facebook

jueves, 2 de abril de 2015

Compatibilidad de Xbox One con Xbox 360 y Xbox

Compatibilidad de Xbox One con Xbox 360 y Xbox original

La consola Xbox One ha sido diseñada en su totalidad para ofrecerte una experiencia completamente nueva. El sistema es totalmente nuevo y, en general, no es compatible con las consolas Xbox 360 y Xbox original.
En la siguiente información se ofrecen respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las diferencias entre Xbox One y Xbox 360.
Nota Los comandos de voz no están disponibles en todas las regiones. Para ver una lista de las características de Xbox One y las regiones donde están disponibles, consulta Disponibilidad de características de Xbox One.
¿Puedo usar juegos de Xbox 360 con Xbox One, o viceversa?
No. Los juegos que funcionan con Xbox 360 no funcionarán con Xbox One (y viceversa).
¿Puedo usar mandos o accesorios Xbox 360 con Xbox One, o viceversa?
No. Los mandos y accesorios que funcionan con Xbox 360 no funcionarán con Xbox One (y viceversa).
¿Mis avatares y logros de Xbox 360 estarán disponibles en Xbox One?
Los avatares y los logros se pasan de Xbox 360 a Xbox Live. Se puede acceder a estas características a través de la interfaz de Xbox One.
¿Puedo iniciar sesión en mis consolas Xbox 360 y Xbox One al mismo tiempo?
Si tienes una consola Xbox 360 y una consola Xbox One, puedes iniciar sesión en ambas simultáneamente. No obstante, solo puedes iniciar sesión en una consola Xbox One y en una consola Xbox 360 a la vez.
Mi televisor solo tiene un puerto HDMI. ¿Puedo conectar mi Xbox 360 al televisor a través de mi consola Xbox One?
Sí. Puedes conectar tu Xbox 360 con Xbox One a través del puerto Entrada HDMI de Xbox One.
Nota Si conectas las dos consolas y utilizas los sensores Kinect de ambas consolas, es recomendable que pongas en silencio uno de los micrófonos de Kinect para evitar interferencias del comando de voz.
¿Cuál es la diferencia entre mi nuevo sensor Kinect comparado con el sensor Kinect de mi Xbox 360?
El nuevo Kinect para Xbox One dispone de una cámara de 1080p y ha sido diseñado para colocarlo en un área de juego de menor tamaño que su predecesora la Xbox 360. Además, presenta un radio de movimiento de 1:1 con un período de inactividad mínimo o inexistente.
El uso del sensor Kinect es opcional con Xbox One. Sin embargo, algunas características, como la identificación automática de jugadores y el control de voz y gestos, no funcionan sin él.
¿Puedo usar el sensor Kinect desde mi Xbox 360 en mi Xbox One?
Igual que ocurre con otros periféricos y accesorios de Xbox 360, el sensor Kinect para Xbox 360 no es compatible con Xbox One y el sensor Kinect de Xbox One no es compatible con la consola Xbox 360.
¿Puedo usar el mando con cable o inalámbrico desde mi Xbox 360 en mi Xbox One?
Los mandos de la Xbox 360 no son compatibles con la Xbox One y los accesorios de la Xbox One no son compatibles con la Xbox 360.
¿Puedo usar los accesorios (volante de carreras, auricular inalámbrico, etc.) de mi Xbox 360 en mi Xbox One?
Los accesorios de la Xbox 360 no son compatibles con la Xbox One y los accesorios de la Xbox One no son compatibles con la Xbox 360.
¿Puedo conectar el disco duro extraíble de mi Xbox 360 en mi Xbox One?
No. El disco duro Xbox 360 no es compatible con la Xbox One. Si tienes un perfil de Xbox Live en Xbox 360, el perfil se descargará automáticamente en tu consola Xbox One durante la instalación.
La consola Xbox One tiene un disco duro integrado de 500 gigabytes (GB) y puedes conectar una unidad de almacenamiento externa compatible. Para obtener información sobre el modo de instalar y administrar una unidad de almacenamiento externa para la consola Xbox One, consulta Entender y administrar el almacenamiento de Xbox One.
¿Puedo usar la unidad USB que conecto a la Xbox 360 para obtener más espacio de almacenamiento en mi Xbox One?
Para obtener más espacio de almacenamiento, puedes usar una unidad externa que tenga una capacidad de 256 GB o más y utilice USB 3.0.
¿Puedo poner de pie mi Xbox One como hacía con mi Xbox 360?
La consola Xbox One ha sido diseñada para quedarse en horizontal. No la coloques en posición vertical.
¿Puedo usar el sistema de alimentación de mi Xbox 360 en mi Xbox One?
No. El sistema de alimentación de la Xbox 360 no se conecta con la consola Xbox One, ni satisface los requisitos eléctricos de la nueva consola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario